Hoy: 26 de noviembre de 2024
Los Duques Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart Solís, conocidos por su impecable estilo, han asistido este viernes al bautizo de su sobrino, el pequeño Carlos, reafirmando su posición como una de las parejas más elegantes de la sociedad española.
Los duques llegaron a la Parroquia de San Marcos sin la compañía de sus hijas, luciendo atuendos perfectamente adaptados a la temporada en la que se celebraba este significativo evento. Su estrecha relación con Carlos y Belén Corsini, padres del bebé bautizado, quedó patente al ser de los primeros en llegar y mostrarse radiantes y sonrientes.
Fernando optó por un traje de chaqueta cruzada en un sofisticado tono azul oscuro, complementado con una corbata en tonos tierra y una camisa en azul claro, una elección impecable para la ocasión.
Por su parte, Palazuelo volvió a demostrar su destreza para arriesgar y triunfar al lucir un elegante vestido de tejido viscoso en un tono verde, con un cuello cruzado y una capa del mismo color sobre sus brazos. Su elección, además de ser perfecta para la ceremonia religiosa, sugiere una posible revelación de sus brazos durante la posterior celebración en el Palacio de Liria.