Lola Lolita muestra su apoyo a Marta Díaz tras su accidente

29 de enero de 2024
1 minuto de lectura
LOLA LOLITA Y SU PAREJA ISAAC - EUROPA PRESS TV

A pesar de rumores de enemistad, La influencer envía un emotivo mensaje a Marta durante los Army Awards

Desde hace años, se ha especulado sobre la supuesta enemistad entre las populares influencers Lola Lolita y Marta Díaz. Aunque ambas confirmaron en su momento que habían enterrado el pasado y restablecido una relación cordial, parece que la amistad que alguna vez compartieron nunca ha sido completamente reavivada.

Sin embargo, un giro sorprendente se produjo durante la reciente ceremonia de los Premios Army Awards, donde Lola Lolita expresó públicamente su apoyo a Marta Díaz tras el accidente que esta última sufrió hace algunas semanas. A pesar de los rumores previos, Lola aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de aliento y desearle pronta recuperación.

El incidente en cuestión tuvo lugar el pasado mes de diciembre, cuando Marta sufrió una aparatosa caída mientras esquiaba, resultando en la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Esta grave lesión la llevó a someterse a una intervención quirúrgica y a cancelar todos sus compromisos profesionales.

“Nadie merece pasar por algo así. Si a mí me hubiera sucedido, también estaría devastada. Así que, que se recupere pronto. Afortunadamente, veo que ha respondido rápidamente al tratamiento. Ya ha sido intervenida y está en proceso de rehabilitación”, confesó la influencer cuando se le preguntó por su relación con la que alguna vez fue su mejor amiga.

Ambas influencers asistieron juntas a la primera edición de los Army Awards, donde Lola Lolita también elogió a Dulceida, a quien considera “la madre de todas” en la industria. A pesar de llevar una década en el medio, Lola destaca la persistencia y la influencia duradera de Dulceida, sugiriendo que aún tiene mucho que ofrecer en el mundo de la moda y la influencia digital.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ion Aramendi envía un emotivo mensaje a Lara Álvarez tras su sorpresiva despedida de Mediaset

Se especula que la asturiana se sume a la edición de Pekín Express, que regresa este año a través de

Tamara Falcó asiste a la boda de su primo Felipe Matossian

La hija de Isabel Preysler e Iñigo Onieva llegaron al evento después de la entrada de la novia a la

La Infanta Elena respalda el proyecto solidario de Gonzalo Caballero tras su cirugía de cataratas

El evento dio inicio a una serie de actividades con el objetivo de respaldar la valiente lucha de María, una

Carlo Constanzia explota ante la prensa: “¿Esto no es acoso?”

El actor amenaza con tomar acciones legales para proteger su privacidad y la de su pareja