Llega a los cines ‘La Navidad en sus manos’, una comedia para disfrutar en familia

29 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Santiago Segura, el Papá Noel de 'La Navidad en sus manos'
Santiago Segura, el Papá Noel de 'La Navidad en sus manos'

Llega el viernes día 1 la película dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Ernesto Sevilla y Santiago Segura

Este viernes 1 de diciembre llega a los cines ‘La Navidad en sus manos’, una comedia familiar dirigida por Joaquín Mazón, en la que Ernesto Sevilla y Santiago Segura son los protagonistas de esta película sobre los deseos navideños.

Los actores se han acordado de Ernest Urtasun, el ministro de Cultura del nuevo Gobierno y le han lanzado un mensaje: “No somos de pedir, somos más de dar”. Mientras que otros miembros del equipo sí han citado algunos aspectos a mejorar en el sector cultural y, concretamente en el audiovisual español, de cara a la recién inaugurada legislatura.

El director de ‘La Navidad en sus manos’ y otros dos miembros del reparto, Pablo Chiapella y María Botto. Mazón piden, entre varios aspectos a mejorar en la industria, el poder competir con los estadounidenses en el precio de las entradas y favorecer el cine español en cuanto a cuota de pantalla.

Los ‘no’ premios en el cine de comedia

Tras ser preguntado sobre el hecho de que las películas como la suya, comedias ligeras y de tono familiar, no suelan triunfar en los premios, Sevilla ha declarado que “la comedia es un género que históricamente dan de lado” y ha apuntado a que incluso en los Globos de Oro hubo que incluir una categoría especial para que el género no pasara totalmente desapercibido.

Por su parte, Segura dice “sin resentimientos”, que su mayor reconocimiento es el favor del público y “no lo cambiaría por ningún premio”. El actor argumenta que los galardones normalmente van destinados a historias trascendentes, que tratan temas que cambian la vida, como la muerte de un padre, mientras que “la comedia es como irse de cañas con los colegas”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

¿Quién mató a Pablo Neruda?

Un tribunal chileno ordena reabrir la investigación sobre la muerte del escritor tras las sospechas de que fue envenenado

Fuentes Informadas en “Yo Germán en Buenos Aires”

El magazine radial tiene su trayectoria ya que se inició en el Perú y actualmente el periodista Germán Alejandro Martínez

La artista Sílvia Pérez Cruz, sobre la mujer flamenca: “Aún falta reconocer su papel como creadora y pensadora”

La cantante hace referencia a la escasa presencia de mujeres en el concierto de homenaje a Paco de Lucía en

El director de la RAE y el artista José Mercé, nombrados Hijos Predilectos de Andalucía 2024

Los galardones serán entregados el próximo miércoles 28 de febrero en un acto en el Teatro de la Maestranza de