La modelo ha evitado dar detalles de su incipiente amor, pero no ha podido ocultar su felicidad delante de las cámaras
A punto de cumplirse un mes desde que se confirmó la separación de Laura Sánchez y David Ascanio, tras quince años de relación y casi seis de matrimonio, la actriz vuelve a ser noticia esta semana al saberse que ha encontrado una nueva ilusión en el amor con Manuel Escribano.
Laura ha reaparecido este jueves en TardeAR y le ha confesado a Ana Rosa Quintana que está muy feliz. Eso sí, ha evitado dar más detalles de este incipiente amor, pero no ha podido ocultar su felicidad horas más tarde en la fiesta por el fin de temporada que ha organizado Ana Rosa en su casa.
El pasado miércoles, la revista ¡Hola! revelaba que la modelo y el torero coincidieron por primera vez hace relativamente poco y, aunque no se esconden y disfrutan de su felicidad sin ocultarse porque ambos están solteros y sin compromiso, todavía se están conociendo y es muy pronto para hablar de relación.
Tras saber esto, Laura ha acudido a la casa de la periodista para celebrar el fin de la temporada de TardeAR, programa en el que colabora, y aunque ha intentado esquivar las preguntas de los reporteros, no ha podido ocultar su felicidad.
Sin parar de reír, Laura evitaba desvelar los detalles de su nueva relación con el torero: “Oye, vamos a celebrar el éxito de la temporada”, pero al preguntarle si está feliz junto a él, ha dicho “mira”, señalando su sonrisa.
Finalmente, antes de entrar en la casa de la presentadora de televisión, Laura ha asegurado que se encuentra “muy bien” tras hacerse pública su nueva relación.