Tras su participación con el Real Madrid en el reciente Mundial de Clubes celebrado en Estados Unidos, Federico Valverde disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su mujer, Mina Bonino, y sus dos hijos.
El centrocampista uruguayo aprovecha este descanso para recargar energías de cara a los próximos retos con su club, según informa el diario de habla hispana El Observador.
Valverde (#8), capitán del equipo de Xabi Alonso, fue el jugador con más partidos y minutos disputados del Real Madrid durante la temporada pasada. Además de su habitual rol en el centro del campo, también cumplió funciones como lateral derecho, acumulando más de 60 encuentros en todas las competiciones.
A esa exigente carga con el club blanco hay que añadir sus actuaciones con la selección uruguaya en las Eliminatorias para el Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.
Por el momento, alejado temporalmente de los terrenos de juego, Valverde disfruta de unos días de descanso en familia, en un entorno paradisíaco, antes de reincorporarse a la disciplina madridista.