Hoy: 22 de noviembre de 2024
Las suscripciones de Instagram se han ampliado a más países, entre los que se encuentra España, para ofrecer a los creadores de contenido un conjunto de herramientas y funciones con las que compartir contenidos exclusivos con sus seguidores.
Meta lanzó las suscripciones de Instagram el año pasado en Estados Unidos, para dar a los creadores “una nueva forma de profundizar las conexiones con sus seguidores más comprometidos mientras desbloquean ingresos mensuales recurrentes”.
Se trata de un conjunto de herramientas y funciones que permiten ofrecer a los suscriptores una serie de beneficios a cambio del pago de una mensualidad, como explica la compañía en su blog oficial.
En concreto, los creadores pueden compartir reels, publicaciones e historias y realizar sesiones en directo exclusivas para este tipo de seguidores. También se habilitan canales de información, para transmitir las últimas novedades solo a este público. Y quienes adquieran una suscripción, aparecerán destacados con una insignia en los comentarios y mensajes, para priorizar la interacción con ellos.
La compañía ha confirmado la expansión de las suscripciones, que desde este lunes están disponibles en España, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, México y Reino Unido. Los creadores de estos países verán en su perfil un nuevo botón con el que los seguidores podrán acceder a la suscripción.