Deporwell ha creado una nueva categoría de producto que ofrece la accesibilidad de las plantillas genéricas con la calidad de las opciones a medida. Así mismo, se enorgullece de anunciar la inclusión de influyentes empresarios en su accionariado, reforzando su posición en el mercado de las plantillas ortopédicas.
Con la entrada de Guillem Serra, CEO de Mediquo (expertos en salud digital); Joan, CEO de Hannun (empresa cotizada en bolsa); y Laura, CEO de Marlot (marca referente en su sector), Deporwell intensifica su compromiso con la innovación.
Estos nuevos socios aportan una visión fresca y experiencia crucial en salud digital, negocio y diseño de marca, lo cual es vital para la expansión de Deporwell en ofrecer soluciones ortopédicas para promover una vida más activa y saludable.
«La llegada de Guillem, Joan y Laura a nuestro equipo marca un hito importante en nuestra trayectoria. Su experiencia y perspectiva nos ayudarán a impulsar aún más nuestra innovación y expansión, permitiéndonos continuar mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios,» comunica Deporwell. «Este enfoque innovador en plantillas ortopédicas personalizables establece un nuevo estándar en el mercado, brindando soluciones efectivas y accesibles», indica.
Deporwell mantiene su compromiso en ser una marca referente en el sector del bienestar, promoviendo un estilo de vida activo y saludable con productos diseñados para el máximo confort y satisfacción del usuario.