El 2022 está a punto de terminar y, como siempre, cada año nos deja momentos memorables. Entre ellos, siempre destacan los famosos y algunas de sus palabras con las que no dejan indiferente a nadie. Unas sentencias que, fruto de la presión, la euforia o el calentón, se convierten en historia para muchos y consiguen inundar de memes las redes sociales. Este año, los protagonistas han sido varios y sus frases se han convertido inmediatamente en virales.
“Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!”
Son las palabras que han retratado a Ortega Cano tras su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado mes de octubre. Una frase que ya forma parte de la historia de la televisión y que desató todo tipo de comentarios en redes sociales. Y no es para menos. El torero se dirigió a cámara y dedicó estas palabras a su mujer Ana María Aldón. Ante tanto revuelo, Ortega Cano se vio obligado a pedir perdón y explicó que estaba “un poco nervioso” ese día.
“Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso”
Tamara Falcó también revolucionó las redes con este discurso tras enterarse de que su entonces pareja, Íñigo Onieva, le podría haber sido infiel. “Le dije: que sepas, que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, se acaba”, sentenciaba la marquesa de Griñón en un evento para una firma delante de toda la prensa. Para quien tenga dudas, las palabras de Tamara se hicieron realidad y la relación entre ambos terminó por un lío veraniego de Onieva con una joven brasileña.
“Te felicito, qué bien actúas”
Y hablando de infidelidades… Shakira lanzaba estas palabras en una de sus canciones a su expareja Gerard Piqué. Hay que recordar que hace unos meses aparecían los rumores de que el futbolista había engañado a la cantante con la jovencita Clara Chía. Pero el “Te felicito, qué bien actúas” no son las únicas palabras que le lanza. Shakira también le dedicó indirectamente a Piqué su canción ‘Monotonía’, donde le acusa de narcisista y egocéntrico. ¡La cosa está que arde!
“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”
Esta es la frase de 2022 que, sin duda, ha dado la vuelta al mundo. Muy furioso, Will Smith dirigía estas palabras al cómico Chris Rock después de que este hiciera una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith en los Óscar 2022. Acto seguido, el actor le dio una bofetada a Rock. Un incidente y unas palabras que, sin duda, dieron mucho que hablar. El premio que recibió Smith aquella noche quedó ensombrecido por el escandaloso momento que protagonizó durante la gala.