La hija de Laura Valenzuela estaría envuelta en una incipiente historia de amor
Después de afirmar que no ha retomado su relación con Cándido Conde-Pumpido a pesar de las cariñosas e íntimas imágenes vistas en la revista Diez Minutos hace varias semanas, Lara Dibildos vuelve a ser noticia por su vida amorosa, según revela en exclusiva el portal Informalia.
Al parecer, la hija de Laura Valenzuela estaría envuelta en una incipiente historia de amor con un hombre moreno y musculoso con quien fue vista en el cumpleaños de Juan Peña el pasado martes. Según la web, ambos habrían abandonado la fiesta cogidos de la mano y muy acaramelados, y habrían puesto rumbo en el mismo coche a la casa de la artista en el madrileño Paseo de la Castellana.
Lara expresa estar concentrada en el trabajo y socializando con amigos
Una información que ha pillado completamente por sorpresa a Lara que ha desmentido en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press que esté de nuevo enamorada: “¿Qué tengo yo un moreno? De piel sí porque he estado en Canarias trabajando. No sé qué me estáis contando, os juro que no hago más que bailar como una loca y venirme a mi casa. No sé… no he leído nada”, ha confesado alucinada.
“En el cumpleaños de Juan Peña estuve con amigos, claro que sí, pero que no hay nada, de verdad que no. Me habéis pillado de sopetón, ni con un café en el cuerpo. Pero no tengo novio si es lo que me queréis preguntar. Ya me gustaría pero no”, ha añadido con una sonrisa, reconociendo que no tiene ni idea de quién es el hombre moreno y musculoso del que habla Informalia. “Pues es que éramos mucha gente, no sé a quién se refieren”, ha zanjado.