Hoy: 22 de diciembre de 2024
Hace apenas unas horas conocíamos que la cantante había sufrido un asalto por un grupo de encapuchados en su vivienda. Rápidamente saltaban todas las alarmas y tanto medios de comunicación como familiares y amigos se ponían en contacto con ella para comprobar cómo se encontraba tras tan desagradable acontecimiento.
Aceptando atender a la prensa a pesar de tener todavía el susto en el cuerpo, la artista María del Monte hablaba con la voz entrecortada sobre lo ocurrido. Desmentía que en su casa hubiera grandes cantidades de dinero, pero eso no impidió a los ladrones que se llevaran todo lo que allí había de valor.
Recordaba que no podía dar más detalles sobre el robo ya que “no debo entorpecer nada”, dando a entender que la investigación ya se está llevando a cabo. Guardaba silencio al preguntarle si ella e Inmaculada Casal fueron conscientes de lo que ocurría y aseguraba que lo importante es que ambas se encuentran bien a pesar de todo. “Estamos bien y no hay que lamentar ninguna desgracia. Eso es para mí, lo importante” aclaraba.
A escasas horas de su actuación en la Real Feria de Agosto 2023 de Antequera, agradecía el apoyo recibido desde que se había hecho pública la noticia y aseguraba que no piensa fallar a su compromiso. Preparada para subirse a los escenarios, esperaba tener un rato de desconexión después de lo acontecido. “Por lo menos voy a intentarlo” confesaba.