Hoy: 22 de noviembre de 2024
Lejos del foco mediático desde que naciera Hugo, su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique, María José Campanario regresaba en la noche de este miércoles por sorpresa a televisión y no ha dejado a nadie indiferente. Haciéndonos partícipes de su talento oculto para la música, la mujer del torero se ha atrevido a participar en Mask Singer como una entrañable oveja.
Nadie se imaginaba que sería la odontóloga la que se escondía detrás de la máscara. Ni siquiera uno de los miembros del jurado del talent de Antena 3, Los Javis, Alaska y Ana Milán, han sido capaces de descubrirla. Amaia Montero, Leire Martínez, Gemma Mengual y Mireia Belmonte eran los nombres que sonaron entre los investigadores del programa.
La ovejita con apariencia de abuela dejó a todos impactados con su interpretación de Let me out de Dover. Pero no solo por su bonita voz, sino también por sus movimientos ágiles y coordinados sobre el escenario, señala EP.
Al ser finalmente descubierta y después de quitarse la máscara, María José Campanario reconocía con una actitud pletórica que ha sido una experiencia inolvidable participar en Mask Singer. Al tiempo que confesaba que, a pesar de haber estado solo una semana en el programa, se lo ha pasado muy bien, y además ha logrado dejar en shock tanto a la audiencia como a los miembros del jurado.
Desde su casa, Campanario compartía la reacción de Jesulín. A quien, ante un regreso por todo lo alto a las pantallas, también le había ocultado su participación en el programa presentado por Arturo Valls. “Cariño, es la primera vez que te engaño, pero era por un motivo importante“, dijo la odontóloga entre risas al su marido.
Sus hijos Julia y Jesús Alejandro tampoco sabían nada. María José aseguraba en el programa que iban a “llorar de la risa” cuando la viesen dándolo todo sobre el escenario disfrazada de oveja, según recoge EP.
“La gente me daba por muerta, desaparecida, como que no vivo, no salgo… Creo que la gente tiene la idea de que no tengo vida, y no. Soy bailonga, tengo mucha marcha, me gusta cantar y bailar”, confesaba tras su sorprendente paso por Mask Singer.