Hoy: 27 de noviembre de 2024
Las declaraciones de Gloria Camila en defensa de José Fernando y su presunta fidelidad han desatado una respuesta inesperada por parte de Michu, madre de la hija del joven. En un giro sorprendente, Michu ha arremetido contra los Ortega Cano, acusándolos de traición y revelando detalles íntimos de su tumultuosa relación con José Fernando desde 2013.
Michu ha desestimado las acusaciones de infidelidad hacia José Fernando, enfocando su ira en la presunta manipulación por parte de la familia de su pareja. Afirma haber intentado romper la relación en múltiples ocasiones, pero haber sido impedida por presiones relacionadas con su hija de 6 años.
“Todo lo que sabes es por mí, ¡traicioneros! Yo por la prensa!!! He querido dejar a tu hermano multitud de veces y no me habéis dejado salir de esa relación por no hacer las cosas de la niña legalmente”, ha asegurado Mixu, desafiante. Sus palabras sugieren conflictos más profundos y complejos que van más allá de la simple infidelidad, insinuando asuntos legales relacionados con su hija.
La confrontación no ha hecho más que alimentar la incertidumbre sobre la dinámica entre Michu, José Fernando y la familia Ortega Cano. ¿Es verdad que la familia de José Fernando interfirió en la relación de la pareja? ¿Qué asuntos legales de la hija de Michu podrían haber sido motivo de conflicto? Por el momento, Gloria Camila y la familia Ortega Cano han optado por el silencio, pero se espera una pronta respuesta ante estas acusaciones que dejan al descubierto una intrincada red de relaciones familiares y legales.