La última vez que vimos a la Emérita fue este lunes en el funeral en memoria de su sobrino Fernando Gómez-Acebo
Esta mañana la Casa Real ha emitido una preocupante noticia de última hora en la que ha confirmado que la Reina Sofía se encuentra ingresada desde este martes 9 de abril por la noche en la Clínica Ruber de Madrid a causa de una infección del tracto urinario.
Afortunadamente, la Reina Emérita se encuentra bien y su evolución está siendo “muy rápida y favorable”, por lo que pronto podría recibir el alta hospitalaria y continuar con su recuperación en Zarzuela.
La última vez que vimos a la Reina Sofía fue este lunes en el funeral en memoria de su sobrino Fernando Gómez-Acebo, al que asistió en compañía del Rey Juan Carlos, los Reyes Felipe y Letizia, las infantas Elena y Cristina y dos de sus nietos, Froilán y Victoria Federica. Y nada hacía sospechar que apenas 24 horas después tendría que ser trasladada de urgencia a un centro médico cercano a su residencia.
El sábado, por su parte, la Reina Sofía también acudía con gran parte de su familia a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno, aunque evitaba la ceremonia religiosa, que fue celebrada en la Iglesia de los Jesuitas de la capital, e iba directamente a la celebración en la finca de la familia de la novia en Colmenar Viejo que, por cierto, abandonaba de las primeras en compañía de su nieto Froilán.