Hoy: 12 de septiembre de 2024
La princesa Marta Luisa de Noruega ha contraído este sábado matrimonio con el estadounidense Durek Verrett, autoproclamado chamán, en una ceremonia privada en un hotel de Geiranger, en el oeste de Noruega.
La boda ha culminado tras dos días de celebraciones que han transcurrido con secretismo y celo para evitar filtraciones de imágenes de la pareja, ya que han vendido la exclusiva a una revista del corazón y además había un equipo de Netflix presente.
Los padres de la princesa, el rey Harald y la reina Sonia, han asistido al enlace junto a otros miembros de la familia real y de la realeza de Suecia o Países Bajos.
Igualmente estaban presentes las tres hijas de Marta Luisa, fruto de su primer matrimonio con el difunto escritor noruego Ari Behn. En total había unos 350 invitados.
La princesa se decantó por un vestido de estilo romántico, con el escote en V y bordados florales en su escote y en la parte baja de la prensa. Además, Marta escogió un velo de tul y una tiara de cebada, fabricada en platino y con diamantes.
Verrett, originario de California, y Marta Luisa, anunciaron su intención de contraer matrimonio en 2022, lo que causó división de opiniones en Noruega. La princesa ha renunciado a sus derechos y obligaciones como integrante de la familia real.