La Policía Nacional detiene a cuatro individuos por presunta prostitución y agresión sexual contra dos menores de edad

1 de marzo de 2024
1 minuto de lectura
Un auto de la Policía Nacional- Policía Nacional

Las chicas, de 13 y 15 años, se vieron superadas por las circunstancias y presentaron una denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura en Murcia

La Policía Nacional y la Guardia Civil han arrestado a dos mujeres bajo sospecha de inducir a la prostitución de menores, y a dos hombres por presunta agresión sexual. Se les acusa de convencer y captar a dos menores de 13 y 15 años para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, según informaron fuentes policiales en un comunicado oficial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de febrero, cuando dos menores de edad conocieron a dos mujeres en el barrio de San Andrés de la ciudad de Murcia, quienes les propusieron y convencieron para ir hasta el municipio de Cehegín y mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Acto sexual a cambio de 20 euros

Cuando las menores de edad, en un primer momento, consintieron esa propuesta, fueron trasladadas hasta un piso situado en un municipio murciano, donde les esperaban dos hombres con los que mantuvieron relaciones sexuales a cambio de 20 euros cada una de ellas.

De regreso a la ciudad de Murcia, las menores informaron de lo ocurrido en la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, indicando que se habían visto superadas por las circunstancias, y formularon la pertinente denuncia en dependencias policiales.

La investigación para determinar la identidad de todas las personas implicadas, así como para confirmar el lugar donde habían sucedido los hechos, resultó complementada con el trabajo coordinado con agentes de la Guardia Civil del puesto de Caravaca de la Cruz, que procedieron a la detención de los varones a los que se les imputan delitos de agresión sexual.

Además, la Policía Nacional arrestó a las mujeres que indujeron a las menores a ejercer la prostitución, siendo detenidas en Murcia el pasado 23 de febrero. Todas las personas implicadas comparecieron ante el juez para la adopción de las medidas cautelares correspondientes.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Policia Nacional | EP

La Policía detiene a dos secuestradores y rescata a un ciudadano sueco tras 23 días de cautiverio

Los delincuentes le exigían para liberarlo el pago de 500.000 euros en criptomonedas
Uno de los detenidos | Fuente: GC

Detenidas seis personas que sustraían vehículos para vender sus piezas en segunda mano

La operación fue llevada a cabo por agentes del GIAT Central de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil
España Vaciada

España Vaciada ultima un “plan estratégico” para presentarse a las elecciones europeas

La entidad llegó a tener un diputado y dos senadores a nivel estatal con la agrupación de Teruel Existe
Portugal

Portugal no apoya a Sánchez en su plan de reconocer a Palestina como Estado

El primer ministro portugués ha dicho que su país sí que prevé respaldar la entrada de la nación asiática como