Hoy: 23 de noviembre de 2024
La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a un motorista de 58 años en el distrito de Puente de Vallecas por conducir sin licencia, bajo los efectos del alcohol y las drogas. Además, llevaba una pistola de gas comprimido y una navaja oculta en una de sus botas, según informó un portavoz del Cuerpo Local a Europa Press.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto, cuando varias personas alertaron a las autoridades sobre un individuo que estaba causando incidentes en un local. A su llegada, se había marchado, pero los presentes facilitaron sus características físicas y las de la moto que llevaba. Los agentes lo interceptaron a unos 500 metros del lugar. Entonces, en un semáforo le pararon y le retiraron de la circulación.
Durante el cacheo, observaron que el hombre portaba una navaja escondida en su bota, lo que motivó un registro en el que también se le incautó una pistola de aire comprimido. Además, tras realizarle las pruebas pertinentes, el detenido dio positivo en consumo de drogas y alcohol. También confirmaron que el motorista no tenía un permiso de conducir vigente, ya que se le había retirado por múltiples infracciones.
Por todo ello, este hombre fue arrestado y puesto a disposición judicial, enfrentándose a cargos por tenencia ilícita de armas, conducción sin licencia y bajo los efectos de sustancias estupefacientes.