En medio de su nuevo proyecto profesional, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia afirman estar disfrutando de uno de los mejores momentos de sus vidas. Sin embargo, parece que la pareja sigue enfrentando algunos desencuentros, a pesar de que están aprovechando al máximo la dulce espera de convertirse en padres por primera vez.
Este último ha sido en mitad de la calle. La hija de Terelu Campos y el modelo salían a pasear a la perra por las inmediaciones de la casa en la que conviven aprovechando el atardecer.
Sin embargo, a mitad de paseo algo va mal entre ellos. Algo distantes, la pareja se para en seco y tienen una discusión en mitad de la calle. Carlo le recrimina algo a Alejandra y esta mueve la cabeza en varias ocasiones en señal de desacuerdo.
Tras esta desencuentro, Carlo cogía la delantera a su chica y se metían en el portal de la casa. Minutos más tarde, la joven volvía a bajar para acudir a una farmacia… ¿están tan felices como nos hacen creer?.
A finales de agosto, salía a la luz que Carlo Costanzia se había mudado a la casa de Alejandra Rubio, ubicada en una urbanización de Aravaca. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones, aunque intentan manejar su relación y la dulce espera del bebé que está por venir con la mayor discreción posible. Por esta razón, a pesar de que la hija de Terelu Campos se ha unido como colaboradora de Vamos a ver, prefiere no ofrecer detalles sobre el bebé que espera junto a su pareja.