Hoy: 5 de diciembre de 2024
Marta Pombo y Luis Zamalloa se conocieron hace más de dos años. La vida le daba a Marta una segunda oportunidad en el amor. Zamalloa se ha convertido en el hombre de su vida y padre de su hija, Matilda. Tras su matrimonio fallido con Luis Giménez, la influencer se ha vuelto a casar este sábado 21 de octubre en La Borda del Mentidero. Una ceremonia civil de lo más emotiva.
Muy conscientes de la popularidad que tienen en el panorama nacional, tanto el novio como la novia han posado ante los medios de comunicación. Marta no podía evitar las lágrimas mientras se dejaba ver al lado de su padre.
Luis ha llegado veinte minutos antes de iniciarse la ceremonia, lo hizo con un espectacular chaqué de Silbon y corbata con estampado cachemir. Un traje que le ha estilizado su trabajada figura y le ha aportado todavía más altura.
Luis Zamalloa ha aparecido junto a su hija Matilda. La niña ha vestido de blanco roto. También el novio ha posado junto a sus padres, que, muy emocionados, no podían evitar sonreír por la felicidad de su hijo.
Esta boda ha reunido a grandes rostros conocidos de las redes sociales, como María García de Jaime o Tomás Páramo, que han elegido el color azul para sus estilismos.
Quien también se ha mostrado muy ilusionada ha sido Gabriela Toral, considerada una hermana para todos los Pombo. Llevaba un otoñal vestido con escote redondo, manga abullonada y corte midi de color malva y estampado floral.
Teresa Andrés González e Ignacio Ayllón han derrochado elegancia con unos trajes de lo más clásicos: la influencer ha lucido un dos piezas de terciopelo en color morado compuesto de vestido y chaqueta torera.
Marta Lozano ha presumido de tripita con un un diseño azul celeste mientras que su marido Lorenzo Remohi ha optado por un traje gris con tirantes, y la camisa y corbata en tonos azules.
De esta manera, Marta Pombo y Luis Zamalloa han reunido a numerosos creadores de contenidos entre los que también se han visto a Gotzon Mantuliz, Natalia Coll y Adrián González.