La investigación sobre el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara) sugiere la participación de uno de los detenidos, un hombre residente en Pioz con antecedentes por robo con fuerza y estafa, así como la complicidad de otro individuo y el encubrimiento de una mujer, según han indicado fuentes de la investigación a Europa Press.
De acuerdo con las autoridades, la pesquisa señala a F.P.S., nacido en 1999, como presunto responsable de la muerte de un matrimonio de 52 años y su hija de 22 años en la madrugada del sábado en una residencia ubicada en la urbanización Medina Azahara de Chiloeches. Los cadáveres presentan signos de violencia.
El presunto autor del triple crimen es un varón residente en la cercana localidad de Pioz y cuenta con múltiples antecedentes por robo con fuerza, estafa, delitos de conducción sin carné, delito contra la intimidad y también por desobediencia y resistencia.
Una de las hipótesis de los investigadores es que el móvil del triple crimen guarde relación con un robo, aunque se mantienen abiertas otras líneas de investigación en unas diligencias bajo secreto de sumario. También se indaga sobre la posible relación de los arrestados y la joven que apareció muerta.
Este lunes por la mañana los detenidos por el presunto hecho penal han abandonado la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde se encontraban desde este domingo, para continuar con las prácticas de las diligencias abiertas de cara a la reconstrucción de los hechos.
La Delegación del Gobierno informó que varias personas estaban detenidas en relación con la aparición de los tres cadáveres.
Los cuerpos fueron hallados por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares tras un incendio de una vivienda de la calle Fuente Valdoma de la urbanización. El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara decretó en la tarde del sábado el secreto de sumario.