La Policía Nacional ha arrestado a tres hombres por agredir sexualmente a una niña de ocho años en su casa en el distrito de Usera en Madrid. Uno de los detenidos es el padre de la niña, junto a otros dos hombres que también vivían en la misma casa.
La detención se llevó a cabo el sábado pasado. La madre volvía a casa del trabajo y se encontró a su hija en el dormitorio con su padre y un amigo. Un tercero vigilaba desde fuera. La niña, muy nerviosa, le contó a la madre que los tres la habían violado. Inmediatamente, llamaron a la policía.
Los agentes recibieron la llamada de la madre por la mañana. Ella estaba muy angustiada al presentar la denuncia y expresó su preocupación de que no era la primera vez que ocurriera un incidente de este tipo.
La policía llegó al hogar, ubicado en un barrio del sur de la ciudad, y los profesionales del servicio de emergencias confirmaron que la niña había sufrido una agresión sexual, por lo que los tres hombres fueron arrestados y llevados ante un juez, mientras que la niña fue llevada al hospital 12 de Octubre. Los agentes encontraron en una de las habitaciones de la casa pruebas de drogas.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres detenidos por supuesto delito de agresión sexual.