La fiesta organizada por el influencer Ceciarmy: ¿Acto desinteresado o una excusa para hacer dinero?

0
Ceciarmy
Invitados a la fiesta de Ceciarmy. |Fuente: Tiktok Ceciarmy

El influencer organizó una fiesta de cumpleaños para una seguidora, un evento en el que la protagonista explica no haber sido tenida en cuenta: «No conocía a casi nadie, hicieron la fiesta para ellos», «yo solo fui un argumento para sacar la fiesta adelante y vender más entradas»

Ceciarmy es una cuenta muy conocida por su humor y sus memes, por lo que si eres usuario de Instagram, es probable que te hayas cruzado alguna vez con un vídeo suyo.

La cuenta de este usuario acumula más de tres millones de seguidores en Instagram, y ha sido muy sonado por hacerse viral en multitud de ocasiones. Sin ir más lejos, hace un mes regaló camisetas de España del mundial en plena estación de Atocha, una cita que reunió a muchos fanáticos que querían conocerle y conseguir una camiseta gratis.

Si bien Ceciarmy todo lo que publica se convierte en viral, y su capacidad de movilizar a las masas es algo muy característico en él, de esta misma forma decidió usar su «magia» para hacer feliz a una chica anónima que descubrió en la plataforma de entretenimiento Tiktok.


En el vídeo en cuestión, Ana, la chica que aparece en la imagen, explica sentirse triste ya que había tratado de organizar una fiesta de cumpleaños sin éxito: «Algunos me han puesto excusas», lamenta la chica. Una situación que hizo sentir lástima a Ceci y sus seguidores, a los que animó a hacerle una fiesta para poder celebrarlo junto a ella. «Hay que hacerle una fiesta de cumpleaños a esta chica», escribía Ceci. Una propuesta a la que muchos de sus seguidores no dudaron en apuntarse.

Así nació Project Army, una macrofiesta de cumpleaños donde se pusieron las entradas a la venta y que a las pocas horas se agotaron. Aunque hubo una segunda tanda de entradas tras trasladarse la fiesta a otro local más grande de Madrid, por lo que aumentaba número de asistentes.

Todo apuntaba a una celebración por todo lo alto para la protagonista aunque, para sorpresa de algunos, esta mañana cuando los vídeos de la fiesta han visto la luz en redes sociales, no hay rastro de la cumpleañera. Incluso un usuario en TikTok pregunta: «¿Oye y la chavala del cumple?». A lo que otro responde: «No apareció, ni siquiera la nombraron».

«Fui a hablar con él y me quitó, pasó de mí y me dijo que me callase»

Tal y como ha podido saber este medio, la joven ha explicado en sus redes sociales que no acudió a la fiesta tras haber vivido una previa a esta desagradable, donde sintió que no fue tenida en cuenta a la hora de seleccionar los invitados, entre otras cosas: «No se pararon a valorar qué famosos me gustaban, no conocía a casi nadie», explica en su Instagram. «Yo solo fui un argumento para sacarla adelante [la fiesta] y vender más entradas».

El evento en cuestión tenía como objetivo principal celebrar su cumpleaños en un acto de generosidad, aunque la cumpleañera lamenta haberse sentido apartada y ajena a la fiesta: «Todos los famosos que fueron a la prefiesta con cara de superioridad, sin mirarte a la cara y respondiendo borde a cualquier cosa que le dijeras», detalla. «Me he llevado una decepción increíble».

En esta línea, tal y como ha explicado a FUENTES INFORMADAS, apenas cruzó palabras con Ceciarmy durante la fiesta, «estaba a lo suyo», ha apuntado. «Fui a hablar con él y me quitó, pasó de mí y me dijo que me callase». Una situación que ha entristecido a la joven y la cual ha transmitido al anfitrión: «Según él había mucha gente y estaba estresado», ha respondido. «No me dieron ni de cenar ni nada, solo había alcohol, ni un feliz cumpleaños, ni un qué tal estás», ha lamentado.

Por el momento Ceciarmy no ha declarado nada, aunque en sus redes sociales ha subido esta mañana una historia donde ha explicado que «la chica del cumple se emborrachó tanto en el preparty, que no pudo venir a su propia fiesta», pero minutos después, dicha publicación ha sido eliminada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí