A la boda han acudido grandes celebridades como el primo de Tamara Falcó, Álvaro; y su mujer Isabelle Junot
Tras despedir hace unas semanas a Fernando Goméz-Acebo, la familia de este se vuelve a reunir por una bonita noticia: la boda entre Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada en la Concepción Real de Calatrava, en Madrid.
Un enlace matrimonial que ha tenido lugar donde hace apenas unas semanas veíamos a Felipe Matossian, primo de Tamara Falcó, darse el Sí, quiero con Inés Morenés.
Sin embargo, a esta boda no ha acudido la socialité y el empresario. Sí que lo ha hecho su primo, Álvaro Falcó, junto con su mujer, Isabelle Junot. Ambos llegaban sonrientes y con prisa para entrar en el interior de la iglesia y disfrutar de la ceremonia.
Para la ocasión, Isabelle ha vuelto a derrochar elegancia con un vestido bordado con transparencias, manga francesa terminada en flecos y un segundo vestido de base palabra de honor en color negro.
Además, como muestra de respeto, al entrar en la iglesia, Isabelle se ha puesto un chal a modo de capa en color azul oscuro que combinaba a la perfección con el resto del estilismo.
Carmen Gómez-Acebo es hija de Juan Gómez-Acebo Sáenz de Heredia, primo segundo de los hijos de la Infanta Pilar, y María de Aguilar Urquijo, quienes se casaron en 1979 en la capilla de la finca Las Jarillas.