La expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, confirma que vuelve a padecer cáncer

1 de diciembre de 2023
1 minuto de lectura
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, se sienta mañana en ¡De viernes! para hablar de la recaída que ha sufrido en su estado de salud.
Nacho Palau. | EP

El artista sostiene que lo único que le gustaría, si el día de mañana le pasa algo, es que sus cuatro hijos estén juntos

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, se sentará hoy en ¡De viernes! para hablar de la recaída que ha sufrido en su estado de salud y sobre la relación que tiene actualmente con el intérprete de Morena mía. Palau se había recuperado el pasado mes de marzo del cáncer de pulmón que le diagnosticaron tras su salida de Supervivientes. Sin embargo, la situación parece haberse torcido.

“Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer”, informaba Palau en el avance del programa de Santi Acosta y Beatriz. El escultor asegura que “hay un momento que dices, ‘no puedo más’, de esta no salgo y, ¿para qué?”. Nacho Palau sostiene que lo único que le gustaría, si el día de mañana le pasa algo, es que sus cuatro hijos estén juntos.

En cuanto a su relación con Miguel Bosé, ambos pasaron las vacaciones juntos el verano pasado, lo que hizo saltar los rumores de un posible acercamiento de los dos. Tanto es así, que se llegó a hablar de una reconciliación entre ambos, pero lo cierto es que no. Solo se trató de unos días en familia.

Sin embargo, lejos de seguir en esa buena sintonía de verano, parece que algo nuevo ha sucedido entre ambos porque ahora Nacho Palau define al cantante como “muy manipulador” y una persona que “no respeta nada”. “De él no te puedes fiar”, aseguraba en el avance.

Habrá que estar pendiente para saber qué ha vuelto a suceder entre el arquitecto y el artista para que vuelvan a estar alejados.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Jacobo Ostos y su novia ponen fin a su relación tras anunciar su compromiso

Según lo revelado en Y ahora Sonsoles, ha sido Mery quien ha tomado la decisión de romper su historia de

Condenan a la youtuber Ruby Franke a cuatro penas de prisión por maltrato a sus hijos menores

La popular creadora de contenido enfrenta graves acusaciones que resultan en una sentencia impactante

La novia de Antonio Tejado rompe su silencio: “Creo 100% en su inocencia”

Samara Terrón confía en que todo pase pronto y que su pareja pueda recuperar la libertad

Carlo Constanzia reaparece sonriente tras pasar su primera noche con Alejandra Rubio

La hija de Terelu está sobrepasada por la presión mediática que enfrenta desde que la revista Semana publicara sus apasionados