Hoy: 22 de noviembre de 2024
Tras la celebración de sus 55 años, Alejandro Sanz acaparó la atención de la semana debido a su especial amistad con Mónica Cruz. Los detalles de esta ‘relación’, que habría comenzado el pasado verano, fueron revelados en exclusiva por la revista ¡HOLA! y han estado en el centro de la especulación en los últimos meses.
Siempre distante de las noticias que involucran su vida privada, la actriz ha decidido romper su silencio al participar en la nueva edición de ‘El Desafío’ para Antena Tres. Durante una entrevista, Mónica, sonriente y feliz por su experiencia en el programa, compartió que fue un “desafío personal y una experiencia increíble” que reveló facetas de sí misma que desconocía.
Con dedicación en cada prueba, Cruz expresó su felicidad y destacó la lección detrás de cada desafío: “Me gusta enseñarle a mi hija que lo importante es el tiempo, intentarlo con todas sus fuerzas… creo que como aprendizaje para ella le va a venir muy bien”.
La trama se volvió intrigante cuando la actriz comentó sobre una prueba musical junto a Ana Mena, donde se insinuó la posibilidad de la colaboración de Alejandro Sanz en su aprendizaje. Ante la pregunta, Mónica respondió con humor: “Eso sí que es un desafío”.
Sin embargo, la conversación tomó un giro más intenso cuando se abordó el tema de su supuesta relación sentimental con el cantante. Ante la pregunta directa, Cruz fue rotunda en su respuesta: “Ya sabéis que nunca hablo de mi vida privada, además es que quiero seguir así porque se dicen tantas cosas que pienso ‘menos mal que yo no digo nada’, creo que había que preguntar a todas esas personas que han hablado”.