La cantante Gisela desvela cómo está viviendo sus primeros meses como madre

20 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
La cantante Gisela durante la inauguración de Mimma Gallery. | Fuente: Europa Press.

La artista confiesa que está empezando a cantar a su hijo, algo que no había hecho todavía porque se emocionaba mucho

Viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de su primer hijo, Gisela ha confesado que ahora que sabe lo que es ser madre, se arrepiente de no haberlo experimentado antes. Esta semana, Europa Press ha podido hablar con la cantante y ella misma ha desvelado cómo está viviendo estas primeras semanas junto a su hijo Indiana.

“Yo creo que este bebé lo esperaba desde hace mucho y no lo sabía, cuando lo he tenido he dicho ‘por qué he tardado tanto’, ojalá hubiera podido ser antes”, explicaba la artista.

Preguntada sobre si se esperaba vivir así esta nueva experiencia, la cantante aseguraba que sí, aunque no se imaginaba que iba a estar “tan preocupada” y que todo le iba a afectar tanto, teniendo en cuenta que las hormonas le están pasando factura.

En cuanto a cómo se encuentra tras la operación a la que se tuvo que someter nada más convertirse en mamá, Gisela confesaba que le quitaron el catéter y las piedras y ya está como nueva: “Ahora me encuentro bien a pesar del cansancio, que es lo normal y no me quejo, al final no dormir se nota”.

Sobre el nombre que han elegido y la decisión de ponerle el apellido de Gisela en primer lugar, la cantante contaba que es un nombre que les gustaba mucho. “No queríamos saber si era niño o niña, es un nombre unisex, nos gustaba, dijimos ‘sea niño o niña se llamará así’ y Lladó nos sonaba mejor que Ortega, José también estaba de acuerdo que sonaba mejor Indiana Lladó y por eso se hizo así”.

Muy ilusionada, Gisela desvelaba que está empezando a cantar a su hijo, algo que no había hecho todavía porque se emocionaba mucho. “No es lo mismo cantarle a tu hijo que cantarles a otros niños, ha sido una cosa súper rara, las hormonas supongo. No le canto mis canciones, canto otras, le encanta la ópera. Yo me pongo a cantarle ópera y él se relaja, así me paso las horas”, confiesa la artista.

Por último, la artista reconocía que por el momento ninguno de sus compañeros de Operación Triunfo conoce a su hijo: “En persona no, pero sí que han estado muy pendientes de mí, preguntándome e interesándose”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La reina Letizia viste de Adolfo Domínguez para presidir una reunión en apoyo a la juventud

El evento encabezado por la esposa de Felipe VI se celebró en la sede de Netflix de Tres Cantos

Hospitalizados los padres de Paloma Cuevas por neumonía y covid

La diseñadora acompañará a Luis Miguel en su gira por Madrid, Marbella, Valencia, Pamplona y Sevilla

Ingresada en un hospital la princesa Ana tras un accidente con un caballo en su casa de campo

La segunda hija de la difunta Isabel II y su marido, el príncipe Felipe, es una de las integrantes de

Aurah Ruiz y Ángel Cristo Jr. se ven las caras en directo tras la polémica de ‘Supervivientes’

Lejos de enterrar el hacha de guerra, el hijo del domador respondía que necesita tiempo para ordenar "las ideas"