Kira Miró y Salva Reina, un romance que nació en el set de Todos lo hacen bien trasciende la pantalla grande. La 29º edición de los Premios José María Forqué, celebrados este sábado, se convierte en la plataforma en la que los novios reafirman su amor frente a las cámaras.
Hace más de un año, fueron etiquetados como «la nueva pareja del cine español», pero la discreción ha rodeado gran parte de su relación sentimental.
En una entrevista exclusiva realizada por Europa Press, durante la glamurosa gala en Madrid, Salva Reina no dejó de alagar a su pareja. «Es una estupenda actriz, pero más allá de eso, es una excelente persona y una compañera increíble en el trabajo».
El dúo, que ha cautivado a la audiencia con su química tanto en la pantalla como en la vida real, continúa desafiando las expectativas en la escena del cine español con su amor en constante crecimiento.
Tan enamorado está Reina de la actriz, que se iría al fin del mundo con los ojos cerrados: «Pero vamos, con ella me hago yo una maratón». Desvela que no les hace falta pasar por el altar: «Nosotros ya no tenemos que dar más pasos creo yo. Estamos muy felices, ya hemos dado todos los pasos que teníamos que dar».
Por su parte, Kira reconoce que desde que está al lado del actor todo lo ve diferente. «Cambia porque todo lo que recibes, lo recibes bonito, pero aunque no estuviera enamorada de él, veo lo que hablan otros compañeros y que el equipo técnico está encantado con él, con su trabajo y con su manera de ser».
La actriz lo define como un » un gran compañero de profesión», porque «hace el trabajo muy fácil». Asegura estar «muy feliz, la verdad que contenta» con él.