Tras casi dos años de negociaciones, la pareja ha conseguido repartir sus bienes y decidir sobre la custodia de sus cuatro hijos
La empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West ponen fin legalmente a su relación tras siete años de matrimonio. La expareja ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus cuatro hijos, la manutención correspondiente y los problemas relacionados con sus propiedades.
Kim recibirá una pensión de 200.000 dólares por parte de West y compartirán la custodia de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm. El rapero también se hará responsable de la mitad de los gastos médicos, educativos y de seguridad de los niños. En cuanto a las propiedades, tanto Kim como West renunciaron a la manutención del cónyuge en su acuerdo prematrimonial.
Otros aspectos que se han acordado, tal y como ha anunciado el New York Post, es que los padres acordarán la escuela a la que acudirán los niños. También decidirán sobre sus actividades religiosas y les prohibirán desplazarse más de 100 kilómetros de la casa de Kim en Hidden Hills.
Las fortunas de Kim y West
Kim Kardashian y Kanye West manejan cantidades de dinero estratosféricas. Hasta hace poco, el rapero era considerado como una de las personas más ricas del mundo, por lo que 200.000 dólares de pensión no sería una suma tan elevada para él. Según la revista Forbes, la fortuna actual de West está valorada en 400 millones de dólares.
Por su parte, Kim Kardashian es una de las empresarias más prestigiosas de Estados Unidos. Su fortuna se ha visto incrementada por su marca de maquillaje KKW Beauty, su marca de cuidado facial SKKN y, por supuesto, por su participación en el reality Las Kardashian. La revista Forbes incluyó a la modelo en una lista de mil millonarios.