Kiko Rivera celebra su 40 cumpleaños con problemas de salud y sin noticias de su madre

9 de febrero de 2024
2 minutos de lectura
Kiko Rivera cumple este 9 de febrero 40 años - EUROPA PRESS
Kiko Rivera. | Fuente: Europa Press.

Hace unos días, el cantante se veía obligado a suspender un bolo en A Coruña por unos fuertes dolores en la rodilla

Kiko Rivera celebra hoy su 40 cumpleaños, una edad que marca un momento significativo en la vida de cualquier persona al despedirse de la treintena. Sin embargo, para el hijo de Isabel Pantoja, este cumpleaños llega en un momento particularmente agridulce de su vida.

Y es que a pesar de que en lo musical la suerte le sonríe, su agenda laboral está repleta de conciertos y su última canción, El mambo, se ha convertido en una de las más escuchadas en nuestro país, su salud le ha dado un nuevo e importante susto.

Hace unos días Kiko se veía obligado a suspender un bolo en A Coruña por unos fuertes dolores en la rodilla de los que ya conoce el diagnóstico. Como él mismo ha revelado en sus redes sociales, padece una necrosis avascular en la rodilla: “La osteonecrosis hace referencia a la muerte de las células óseas y de la médula ósea por causa isquémica. Son sinónimos de esta enfermedad el infarto óseo de rodilla o necrosis aséptica de rodilla”, explicaba a sus seguidores.

Sus baches de salud y ruptura familiar

Aunque por el momento parece que no tendrá que pasar por quirófano, este grave problema de salud ha paralizado por completo sus compromisos profesionales, ya que tiene que guardar reposo. Un importante susto que se suma a los que ha tenido en los últimos tiempos; en octubre de 2022 sufría un ictus del que afortunadamente se recuperaba con secuelas; meses después era ingresado en el hospital por un cólico nefrítico y, por último, este verano era sometido a un cateterismo para solventar un problema cardíaco. Y, además, no podemos olvidar que tiene diabetes y que sufre fuertes ataques de gota que le afectan en su día a día.

A sus problemas de salud se une su ruptura total con gran parte de su familia. Kiko no mantiene ningún tipo de relación ni con su madre Isabel Pantoja, ni con su hermana Isa, ni con su tío Agustín Pantoja y, como ha dejado claro en más de una ocasión, no les desea nada malo pero tampoco quiere saber nada de ellos. Una decisión que también ha tomado respecto a su hermano Francisco Rivera, con el que no se habla desde hace años.

El sólido respaldo de Irene Rosales y sus tres hijos

Aunque enfrenta desafíos, resalta el sólido respaldo de Irene Rosales y sus tres hijos, quienes se han convertido en su mayor apoyo. En un emotivo mensaje en redes sociales, Rosales expresó su amor y agradecimiento, destacando su unión como equipo fuerte y decidido a enfrentar cualquier obstáculo. Además, Rivera recibió múltiples felicitaciones, entre ellas una divertida por parte de Anabel Pantoja, lo que demuestra que, a pesar de los problemas de salud, puede celebrar sus 40 años con alegría y optimismo.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Marta Riesco se enamora a primera vista de un ‘cura’ y desvela su historia por redes sociales

La periodista ha compartido en su storie de Instagram que el relato "continuará"

La final de ‘GH Dúo’ se queda sin ganador: un empate técnico aplaza la decisión al domingo

Manuel fue el primer concursante eliminado de la noche y se llevó el tercer puesto

Enrique Ponce evita abordar los rumores de crisis con Ana Soria

La joven asegura que ha eliminado sus fotos de Instagram con el torero por una cuestión estética de su perfil

Ortega Cano y Gloria Camila, en shock por el embarazo de Michu

La joven ha decidido compartir en exclusiva con la revista Semana que se encuentra en la décima semana de gestación