Kiko Matamoros niega que su hija Laura Matamoros esté embarazada: “No lo creo”

30 de julio de 2023
1 minuto de lectura
Kiko Matamoros. | Fuente: Europa Press

Aunque solamente han pasado dos semanas desde que se marchase junto a sus compañeros a Miami y México para grabar el docureality de ‘Sálvame’ con Netflix, el nombre de Kiko Matamoros no ha dejado de sonar por los platós de televisión porque su exmujer ha seguido hablando de él.

La colaboradora de televisión participó en ‘Vaya vacaciones’, reality que se está emitiendo ahora, y allí comentó la boda de Kiko y Marta López Álamo después de que llegase a su villa la revista Lecturas con el portadón de la ceremonia.

Kiko regresaba este domingo por la mañana a España de México y Europa Press ha hablado con él en exclusiva, comentándole que no ha dejado de hablar de ellos y lo cierto es que el colaborador no se sorprende de que Makoke siga en su línea: “así les va, qué aburrimiento, ¿siguen igual? Bien de audiencias entonces”.

El colaborador de televisión contestaba así cuando le comentamos la ruptura de su hija Laura Matamoros con Benji Aparicio: “eso es un problema de Laura y Benji” y niega que su hija esté de nuevo embarazada: “eso no lo creo”.

El marido de Marta López Álamo volvía de México muy feliz tras su experiencia profesional, ya que la considera una de las más originales que ha vivido: “Es la experiencia profesional más interesante que he tenido en el mundo de la tele”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Turronero

‘El Turronero’ reacciona ante la relación que mantienen Bertín Osborne y Gabriela Guillén

José Luis confirma que el estado de salud del cantautor es favorable y que en estos momentos se encuentra muy

Carla Pereyra expresa su admiración por la Infanta Elena con unas emotivas palabras

La modelo y empresaria se siente feliz y orgullosa por que la hermana del rey sea del equipo que dirige

Tony Spina abandona el plató de ‘Supervivientes All Stars’ tras un enfrentamiento con Kiko Jiménez

El italiano se levantó durante una pausa publicitaria, manifestando su frustración: “Esto es entretenimiento, pero yo no me estoy entreteniendo”

Ana Obregón deja ver a su nieta Ana Sandra en redes sociales

La actriz asegura que el bebé es como "la luz de su papá en la tierra", un gesto con el