Kiko Matamoros arremete contra Terelu Campos por su acercamiento a Makoke

16 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
KIKO MATAMOROS EN 'NI QUE FUÉRAMOS SHHH' I Fuente: CANAL QUICKIE

Alejandra Rubio se puso en contacto con el colaborador de Ni que fuéramos Shhh durante el directo del programa tras la exclusiva, aunque luego borró el mensaje

Kiko Matamoros se muestra decepcionado con el clan de las Campos tras el cambio de postura de Terelu y los comentarios de Alejandra Rubio. En Ni que fuéramos Shhh, el colaborador ha asegurado que no entiende ciertos movimientos de la familia en los últimos meses.

Cuando pensábamos que la relación de Matamoros con las Campos seguía siendo como siempre, parece que pasa por su peor momento, porque tras recalcar que tiene mucho respeto al PADRE de Alejandra, María Patiño le preguntaba el porqué al padre y no a Terelu Campos.

Ha sido en ese momento cuando el colaborador de televisión ha confesado que “a su madre no la respeto” porque “ha habido ahí un acercamiento extraño, porque si yo digo lo que Terelu me decía de determinada persona (Makoke) se escandaliza todo el mundo y los epítetos que le dedicaba”… asegurando que “de Makoke no ha hablado, pero sí me consta un acercamiento y un cambio de posición”.

Este sería el motivo por el que Matamoros ha acabado con la relación que tenía con las Campos, ya que con la hija, el motivo ha sido el mismo añadiendo también comentarios que hacía de su hija.

Además, Kiko ha hablado también sobre el mensaje que le envió ayer en directo Alejandra y ha desvelado que lo borró, pero él antes de eso, le hizo captura de pantalla… explicando que en el mismo había frases ridículas como que seguía estando en la nevera de su casa una fotografía de ambos.

Esta claro que el colaborador no perdona que las Campos hayan tenido un acercamiento con Makoke, de hecho lo ha calificado como “la mayor traición” por parte de Terelu ya que, aunque ignora porque lo ha hecho, supone que ha sido “por lo mismo que se acercaba a cualquiera que se acercaba a la hija, para darle cobijo”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

‘El ADN que te parió’, el libro que repasa los casos más mediáticos de paternidad

El periodista Fermín Cabanillas es coautor de 7: la odisea de los títeres

Belén Esteban le responde a María José Campanario: “El único culpable que hay aquí es Jesús”

La colaboradora de televisión asegura que la esposa de Jesulín es muy "lista"

Cayetana Rivera defiende a Victoria Federica de la prensa: “Me parece que ya rozáis la falta de educación”

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y la de la infanta Elena acuden a una cena muy especial en

El romántico mensaje de Chris Hemsworth a Elsa Pataky: “Las mujeres que trabajan y tienen hijos son verdaderas heroínas”

La actriz también ha mencionado sus planes de regresar a España durante las vacaciones para que sus hijos se empapen