Kerem Bürsin vuelve a la pantalla grande con la película ‘Mavi Mağara’

9 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Kerem Bürsin y Devrim Özkan. | @thebursin

Se espera que las grabaciones del filme turco comiencen esta semana en Estambul y luego continúen en Kaş, una ciudad pesquera en la provincia de Antalya

Kerem Bürsin, conocido por su papel en la serie Zeynep: buscando a su padre, se encontrará acompañado por la actriz Devrim Özkan en la película Mavi Mağara. La interprete hace su debut en el cine con la trama que promete cautivar a los espectadores.

En la trama, Bürsin interpretará a un soldado llamado Cem. Mientras que Özkan dará vida a una arqueóloga llamada Alara, en una intensa historia de amor que refleja casos de la vida real. “Estoy trabajando en una película que escribí y en la que actuaré”, explicó Bürsin en el Festival de Cine de Málaga.

El elenco de la película también incluye a Okan Yalabık (de El Sultán), Deniz Cengiz, Ece Dizdar, Yüsra Geyik, İdil Sivritepe (conocida por “Con olor a fresas”), Sabahattin Yakut (de “Can Feda”), Alper Baytekin y July Gürkan Karaca.

Aunque el inicio del rodaje estaba programado para la semana pasada, se ha pospuesto hasta que Bürsin se recupere completamente de su recaída de covid. Sin embargo, tras su recuperación, se le vio ejerciendo su derecho al voto en las elecciones municipales turcas.

Asimismo, se espera que las grabaciones comiencen esta semana en Estambul y luego continúen en Kaş, una ciudad pesquera en la provincia de Antalya, conocida como la Costa Turquesa.

Este proyecto es especialmente significativo para Kerem Bürsin, quien además de interpretar el papel principal, también es productor de la película a través de su compañía Braveborn Film, que fundó junto a su socio Kemal Çömelek, y se estrena como guionista.

1 Comment

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La ‘Casa de Lorca’, el alojamiento de Almería que concentra el universo del poeta en el lugar donde pasó su niñez

Más de cien años después, la casa ha sido restaurada para honrar la vida y obra del literato, y ahora

Un bólido ilumina el cielo de España y Portugal en la madrugada del domingo

El fenómeno fue producido por una roca procedente de un cometa que entró en la atmósfera a 161.000 km/h y

Miles de peregrinos acuden a la segunda jornada de presentación de hermandades en El Rocío

La Hermandad del Rocío de Estepona partió el pasado sábado 11 de mayo hacia Almonte, tras celebrar la tradicional Misa

El invierno de 2023-2024 ha sido el más cálido desde 1961 en la Península

Las máximas diarias quedaron en promedio 2,0°C por encima del valor normal, mientras que las mínimas se situaron 1,7°C por