El actor también dejó claro que el triunfo de Sen Çal Kapımı no solo se refleja en las pantallas, sino también en la camaradería y la armonía que caracterizan al equipo
Leer más noticias de Love is in the air
Kerem Bürsin, protagonista de la exitosa serie Love is in the air, compartió en una entrevista con la cadena Fox Turquía, sus impresiones sobre el rotundo éxito que ha cosechado la producción en las listas de audiencia.
Al ser cuestionado sobre si anticipó el triunfo de la serie antes de su lanzamiento, Bursin reveló: “Francamente, no esperaba que fuera tan exitosa, pero estamos recibiendo un apoyo extraordinario y eso nos hace muy felices a todos. Siempre tratamos de hacer lo mejor que podemos. Espero que nuestros espectadores siempre estén satisfechos, son muy importantes para nosotros. Al fin y al cabo, son uno de los factores que más nos motivan”.
Bursin también compartió sus reflexiones sobre cómo el personaje le ha enseñado valiosas lecciones. “Puedo decir que el personaje de Serkan Bolat me enseñó que podemos salirnos de nuestras propias reglas estrictas. Todos tenemos reglas rígidas, hay muchas cosas en nuestras vidas que creemos que no podemos cambiar, pero cada uno puede cambiar cuando quiera”.
Acerca de su frase: “No entres en un juego en el que no ganarás, no pierdas el juego en el que entres”, el actor comentó sobre la ambición y la dedicación del personaje, y destacó la capacidad de cambio que todos poseemos.
En la entrevista hecha en 2021 al actor, Kerem Bürsin afirmó que “no, no puedo decir que hay aspectos que me gustan”.
La entrevista también abordó el ambiente en el set de grabación, donde se destacó la excelente relación entre los miembros del elenco. “Nuestro equipo es tan dulce. Realmente formamos un gran equipo juntos, con los actores y todo el personal en el set. Nuestros días y rodajes son muy ocupados, pero aquí es donde entra en juego amarnos unos a otros y seguir adelante con espíritu de familia”.
El turco también dejó claro que el éxito de Sen Çal Kapımı no solo se refleja en las pantallas, sino también en la camaradería y la armonía que caracterizan al equipo detrás de cámaras.