Kate Middleton, princesa de Gales, realiza su primera aparición pública tras anunciar que había finalizado su tratamiento de quimioterapia y que regresaría a algunas actividades de la agenda real, según informa EP.
Junto a su esposo el Príncipe Guillermo, la futura reina asistió a la iglesia en compañía del rey Carlos III y la reina Camila, cerca de su residencia en Balmoral, Escocia.
Los paparazzi captaron a la Princesa de Gales llegando al servicio religioso al volante de su camioneta, con Guillermo como copiloto. En las imágenes, se la ve concentrada en la conducción, luciendo uno de sus sombreros de plumas favoritos y un abrigo de tweed color café. Complementó su look con los pendientes brillantes Temple of Heaven de Cassandra Goad, que tienen un valor aproximado de 3.700 dólares, según Daily Mail.
A los 42 años, Kate anunció el 9 de septiembre que había completado su tratamiento, seis meses después de revelar que padecía un tipo de cáncer. Su comunicado se produjo seis semanas después de que el Palacio de Buckingham informara que el rey Carlos estaba recibiendo tratamiento oncológico.
En un video donde compartió su progreso, Kate mencionó que el camino hacia la recuperación total sería largo y que lo enfrentaría día a día, comprometiéndose a realizar algunas actividades limitadas hasta fin de año.
Aunque se apartó de la mayoría de sus obligaciones públicas durante su tratamiento, hizo dos apariciones a principios de este año: en el desfile del cumpleaños de Carlos III en junio, conocido como Trooping the Colour, y recientemente en la final masculina de Wimbledon en julio, donde fue recibida con una ovación de pie.