El público ha llenado ya tres días el estadio Santiago Bernabéu para ver a la colombiana Karol G en un espectáculo impresionante y este martes lo volverá a hacer por cuarto día en la que será su última actuación de esta gira mundial. Pero esta vez puede verlo en directo si pincha en el enlace a través de Fuentes Informadas.
La posibilidad de verlo en directo de principio a fin ha sido una cortesía de la artista colombiana al cerrar la gira como regalo a las miles de personas que se han quedado sin poder verla. Y sus seguidores están entusiasmados.
Karol G no ha decepcionado y ha dado momentos irrepetibles desde que el pasado sábado la cantante conquistase el estadio con su gira ‘Mañana será bonito‘, iniciando cuatro días consecutivos con entradas agotadas. Logró lo que nadie hasta ahora: llenar el estadio madrileño en cuatro fechas consecutivas, vendiendo un total de 240.000 entradas. Pero esta noche si no quieren perderse la fiesta Fuentes Informadas le abre las puertas de un concierto espectacular.
Con un repertorio conformado por más de una treintena de canciones, divididas en tres sets, Karol G dio el pistoletazo de salida pasadas las 21.00 horas con TQG, en colaboración con Shakira, a un concierto marcado por las animaciones de Carolina, acompañado de sirenas y animales hinchables sobre el escenario, así como fuego y bailes enérgicos.
Besties, Mi cama y El barco resonaron seguidamente en el estadio, esta última, una de las piezas favoritas de Karol G, tal y como destacaba ante sus fans. X si volvemos, todo un éxito cantado junto con Romeo Santos, que finalizó con un “hoy es noche de sexo y voy a cumplir tu fantasía”.
Haciendo un repaso a toda su trayectoria musical, con la que ha logrado éxitos incuantificables, Karol G se mostró muy emocionada a lo largo de todo el concierto recibiendo de su público un inmenso calor. La Bichota volvió a llenar de igual forma el domingo, el lunes y se espera con gran expectativa el último concierto este martes 23 de Julio en el Santiago Bernabéu, en esta “mini gira” por España.