Y cuando no se mueve Justin Bieber en el centro de la polémica Además de por cantar, el músico canadiense es famoso por sus mal humor y la polémica. Esta vez ha sido en Palm Springs, California, en pleno contexto del festival Coachella, cuando Bieber se enfrentó a un grupo de fotógrafos que lo estaban esperando a la salida de una cafetería, según la información que publica Diario de Cuyo.
Según el sitio TMZ, todo ocurrió cuando un paparazzi simplemente dijo “buenos días”, algo que molestó a Justin Bieber, quien no dudó en enfrentarlos. “¡Solo les importa el dinero, malditos aprovechados!”, expresó el artista, notablemente enojado con los fotógrafos, mientras se acercaba a los aproximadamente cuatro que estaban allí.
Diario de Cuyo añade que en ese momento Bieber se acercó a todos y los acusó de estar solamente interesados en obtener ganancias económicas a costa de su privacidad. “¡No les interesa la gente! ¡No les importan los seres humanos!”, expresó varias veces, hasta que entró a la cafetería.
Tampoco parecía que hubiese motivo para el cabreo de Justin, que ya tiene 31 años y aunque ninguno de los paparazzi respondió a los comentarios del artista, siguieron grabando todo lo que estaba pasando, lo que pareció intensificar aún más el enojo del cantante. En los vídeos que se filtraron en redes, también se puede ver a Justin tapando su rostro con las manos, visiblemente enojado por la presencia de los fotógrafos.
Estas confrontaciones no son novedad en la vida de Justin Bieber, quien desde muy joven fue un blanco constante de las cámaras.
Otra de las más recientes peleas con los paparazzi ocurrió en febrero de este año, cuando Justin fue fotografiado sin su permiso tras salir de desayunar junto a su esposa, Hailey Bieber, en Beverly Glen Deli, Los Ángeles. Tras darse cuenta de que un fotógrafo lo estaba persiguiendo, el cantante reaccionó furioso y le gritó: “Es una falta de respeto”. Luego se fue y le dijo un cortante “Gracias”, refiere el diario.