Julián Muñoz continúa con sus paseos diarios tras la polémica por su unión con Mayte Zaldívar

31 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
JULIÁN MUÑOZ I Fuente: EP

El ex alcalde de Marbella caminaba sin su bastón y miraba a varios lados para asegurarse de que no había prensa a los alrededores

Después de conocer hace unos días que ha vuelto a contraer matrimonio con Mayte Zaldívar, Julián Muñoz continúa con su vida y sus paseos diarios mientras se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida por su lucha contra el cáncer.

Él mismo se lo comunicaba al programa TardeAR cuando le preguntaban por esta boda con Mayte: «Tengo un cáncer terminal, me estoy muriendo, ¿me puede dejar por favor?».

Julián quiere mantenerse al margen y ni él ni su actual mujer han desvelado porqué han tomado la decisión de sellar de nuevo su amor ahora que el que fuera alcalde de Marbella pasa por uno de los momentos más duros de su vida.

En ese segundo plano, Julián Muñoz se ha dejado ver de nuevo llegando al edificio en el que vive también Mayte y Fernando tras una revisión médica, portando una carpeta de la clínica donde ha acudido y una bolsa con el pan.

A diferencia de otros días, en esta ocasión el ex político caminaba a paso ligero sin la ayuda de su bastón y miraba a varios lados para asegurarse de que no había prensa a los alrededores.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Zara se ve obligada a retirar fotografías de dos modelos por su delgadez tras una denuncia de Reino Unido

Las imágenes, publicadas en mayo en la web y la app de Zara, mostraban a dos modelos con poses y…

Eddie Murphy demuestra que la edad es solo un número

Con casi 50 películas y más de 15 series de televisión en su haber, el actor ya tiene ganado su…

El hermano menor de Luis Miguel reaparece tras años en las sombras

Después de un tiempo alejado del foco público, Sergio muestra cómo ha cambiado en los últimos meses…

Oprah, Trump y Ornella Muti: vacaciones de lujo, familia y regresos estelares

El verano de las celebridades deja al descubierto nuevas formas de mostrarse: lejos de la sobreexposición, eligen compartir momentos íntimos…