Hoy: 9 de diciembre de 2024
Tras varios meses residiendo en un pequeño pueblo de Cuenca, Julián Contreras Jr. tomó la difícil decisión de dejar Madrid debido a las dificultades para encontrar un hogar y comenzar de nuevo. Sus ingresos se limitan a las aportaciones de los suscriptores de su canal de Youtube, y ha estado envuelto en polémicas tras ser desahuciado en marzo de 2023 por impago del alquiler.
El 24 de abril se confirmó la noticia de que Julián Contreras Jr. y su padre, Julián Contreras, quien sufre una enfermedad degenerativa en la visión, se trasladaron a Córdoba. Residen en una urbanización a las afueras de la ciudad que ofrece diversas comodidades, como piscina y gimnasio, por un precio aproximado de 600 euros al mes.
Integrado y adaptándose poco a poco a su nueva realidad, Julián ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press y ha contado qué tal se encuentra tras activar las alarmas sobre su salud al confesar que sufría fuertes dolores de espalda y llevaba varios días sin poder dormir: “Pues… ¿cómo me ves? Yo por dentro no sé, pero vamos, estoy muy bien. Fue por las almohadas. Es que hasta que uno acierta con las almohadas… A las almohadas las carga el diablo a veces”, ha apuntado con una sonrisa, asegurando que “por suerte” está “fenomenal”.
“En Córdoba estoy muy bien, acostumbrándome al clima, a la gente, a la temperatura… Creo que resisto mejor el calor que el frío y la verdad que muy bien, estamos todos muy contentos”, ha añadido. “Lo importante es estar bien y lo estoy. Así que ahí seguimos con el canal, con los proyectos y con toda la ilusión. El canal va muy bien, poco a poco, creando una buena comunidad que es lo importante y estoy contento”, confiesa.
Respecto a su padre, Julián desvela que “por suerte” está “perfectamente bien”, confirmando que continúa completamente volcado en sus cuidados: “Hombre claro, estoy pendiente de él constante. Qué voy a hacer, es mi padre y tengo suerte de poder estar pendiente de él”.
Una ilusionante nueva etapa en la que, como ha dejado claro, estar más cerca de Sevilla no implica un cambio en su nula relación con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera y por el momento no se plantea un posible acercamiento. “No sé qué tendría que ver, si nos ponemos así también estoy cerca de Málaga y tampoco creo que vaya a ir a veranear allí o sea qué… la proximidad geográfica no creo que signifique nada. De momento nada pero bueno”, reconoce.