Detenido en un municipio sevillano un joven que transportaba cocaína dosificada en un ciclomotor

2 de marzo de 2024
1 minuto de lectura
Imagen de un vehículo de la Guardia Civil I Fuente: EP

La policía procedió al arresto tras las sospechas en la conducta del hombre que se encontraba en un parque frecuentado por jóvenes

Agentes de la Guardia Civil de Tocina han arrestado a un hombre que residía en la localidad sevillana por su presunta participación en el tráfico de drogas tras ser sorprendido vendiendo estupefacientes en una plaza frecuentada por jóvenes.

Este incidente entra en el Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Comercio Menor de Drogas en Lugares de Ocio, cuyo propósito es disminuir la disponibilidad de drogas para los consumidores y asegurar áreas con ambientes saludables y seguros, especialmente para la juventud.

Los agentes de la Guardia Civil estaban de servicio en un parque concurrido por jóvenes en Tocina, cuando observaron a un individuo aproximándose en un ciclomotor.

Ante la sospechosa conducta del detenido, los agentes decidieron identificarlo, encontrando entre sus pertenencias cocaína preparada para su venta, con dosificación y precio marcados en los envoltorios, que variaban según la cantidad contenida en cada uno.

Con estas evidencias, la Guardia Civil procedió al arresto de este individuo, mayor de edad y residente de Tocina, por delitos relacionados con el tráfico de drogas, siendo luego puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Lora del Río.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Un jurado enjuicia al acusado de asesinar a puñaladas a su expareja en Granada por iniciar una relación con otra persona

La Fiscalía solicita para el procesado una condena de 25 años de prisión y la privación de la patria potestad
Bola de fuego en el cielo andaluz españa asteroide

Una bola de fuego sobrevuela el sureste de España a 89.000 kilómetros por hora

El fenómeno es el resultado de una roca desprendida de un asteroide que entró en contacto con nuestra atmósfera a
Una persona utiliza su mando de la televisión para buscar canales tdt cataluña

Cae el stock de televisiones pequeñas en Cataluña tras el apagón de la TDT

Los vendedores comunican la falta de stock y afirman que no recuperán el ritmo de ventas hasta el verano, cuando

La Iglesia, “fundamental” para lograr el apoyo del Congreso a tramitar la regularización de más de 500.000 migrantes

Algunos partidos como el PSOE han anunciado que van a enmendar el texto El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa,