La Policía Municipal de Madrid está buscando a un joven que roció este sábado con líquido inflamable a tres personas frente a la estación de Renfe en el barrio de Entrevías de Puente de Vallecas, según informaron fuentes policiales a Europa Press.
Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas del pasado sábado en el número 32 de la calle Carlos Aurioles. Por motivos que se desconocen, un joven roció con un líquido a estas tres personas y los prendió con un mechero. A uno de los afectados le sonaba esta persona por haberle visto por la zona de la estación.
Tras recibir aviso los servicios de emergencias, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a los heridos, de entre 45 y 50 años, por quemaduras.
El paciente más grave presentaba quemaduras de segundo grado en algo más del 20% de su cuerpo (axila, espalda y antebrazo izquierdo), por lo que fue trasladado grave con preaviso a la Unidad de Quemados de La Paz.
Los otros dos resultaron heridos leves. Uno con quemaduras de segundo grado en el 4% de superficie corporal ( brazo derecho ) y el otro en el ojo. Ambos fueron Trasladados al Hospital Gregorio Marañón de la capital.