José Luis López ‘El Turronero’ reúne a Fran Rivera, Álex González y a Paz Padilla en la Feria de Abril

16 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Francisco Rivera, Paz Padilla, El Turronero y Álex González en la Feria de Abril - EUROPA PRESS

Celebridades de distintos ámbitos disfrutan de la hospitalidad del cantante en una velada inolvidable

José Luis López, conocido como El Turronero, ha vuelto a demostrar su increíble capacidad para reunir a una variada lista de personalidades en la segunda jornada de la Feria de Abril. Su caseta se convirtió en el punto de encuentro para un grupo diverso de rostros conocidos que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar del jamón, rebujito y música flamenca en excelente compañía.

Aunque la ausencia de Bertín Osborne fue notable, quien prefirió evitar las aglomeraciones, la pequeña celebración de José Luis López no decepcionó. Entre risas, reconoció que la situación se le había escapado de las manos debido a la creciente cantidad de personas que llegaban a su caseta. Sin embargo, la presencia de Francisco Rivera, dispuesto a deleitar con su guitarra, junto a Lourdes Montes, luciendo un radiante diseño de su firma Miabril, añadió un toque especial a la velada.

También María del Monte e Inmaculada Casal, que poco a poco retoman sus compromisos sociales tras la detención de Antonio Tejado por su presunta implicación en el violento robo que sufrieron el pasado agosto.

Tras oponerse en un escrito que su abogado presentó al juez a la salida de la cárcel en libertad provisional de su sobrino, la folclórica -que no habla de este delicado asunto- sí ha confesado que cada vez se encuentra mejor: “Vamos para adelante” ha asegurado.

El actor Álex González, que levantó más de un suspiro a pesar de optar por americana gris clarita y camiseta de algodón blanca en lugar del tradicional traje y corbata, llegaba a la fiesta de El Turronero con otros famosos como Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, el torero Juan José Padilla, el periodista Carlos Herrera, el empresario Pedro Trapote, Miguel Báez El Litri, Raquel Bollo, Gloria Camila o Jaime Martínez-Bordiu en compañía de su mujer Marta.

“Es mi primera vez en la Feria y estoy encantado. Es un espectáculo y no hay que perdérselo. En la Feria es imposible no estar feliz” ha confesado Álex González, al que El Turronero ha sorprendido con un paseo en coche de caballos por el Real.

Y lo mejor, la compañía: Francisco Rivera fumándose un puro, y una divertida Paz Padilla a la que vimos haciendo gala de su sentido del humor bromeando con sus acompañantes en el carro. Un grupo de lo más original que ha puesto de manifiesto que el de Ubrique se ha convertido en el mejor anfitrión de la Feria.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Arantxa de Benito sentencia a Ángel Cristo tras su salida de ‘Supervivientes’: “Ha traspasado los límites”

La madre de Zayra Gutiérrez reconoce que por el momento no le gustaría que su hija ampliase la familia

Scarlett Johansson denuncia que ChatGPT usó su voz sin su consentimiento

La regulación y la limitación del uso de inteligencia artificial en la industria del cine fue una de las principales
Enrique Ponce y Ana Soria anuncian su boda para el próximo año

Enrique Ponce y Ana Soria anuncian su boda para el próximo año

Enrique y Ana podrían convertirse en marido y mujer en primavera del próximo año. El diestro se retira de los

Finito de Córdoba muestra desinterés ante la confesión de Ana Herminia sobre su relación

El torero se ha mostrado de lo más atento y cercano con sus seguidores y Ortega Cano