El piloto Jorge Martín repite en la prueba por parejas de la Vuelta a Ibiza

31 de enero de 2024
1 minuto de lectura
El piloto de MotoGP Jorge Martín (Ducati), en la Vuelta a Ibiza 2023 IFuente: EP

El subcampeón del mundo en la temporada pasada se ha puesto como objetivo terminar las tres etapas tras la caída durante la edición anterior

El piloto español de MotoGP Jorge Martín (Ducati) participará de nuevo en la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano en la prueba por parejas de su XXIII edición, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo y en la que se darán cita más de un millar de corredores, según informó la organización de la carrera balear este miércoles en un comunicado.

El madrileño, subcampeón del mundo la pasada temporada, se suma así a Aleix Espargaró en la edición de 2024, que se disputará entre el 29 y el 31 de marzo, coincidiendo con un parón entre la segunda y la tercera prueba del Mundial de MotoGP.

El año pasado sufrí una caída y no pude terminar, así que el objetivo para 2024 es poder hacer las tres etapas. Quiero acabar bien, porque mi principal prioridad sigue siendo el campeonato, pero es verdad que tengo muchas ganas de ir este año. Participar me mantiene en forma y es una prueba superdivertida y muy bonita, pero también muy dura. Tenemos tres días muy intensos que te obligan a estar en forma”, dijo ‘Martinator’ de cara a esta edición.

Por su parte, el director de la organización, Juanjo Planells, destacó las condiciones de Ibiza, que “siempre acompañan a la práctica del deporte”. “Tenemos una temperatura suave casi todo el año y sabemos que para los que vienen del motociclismo, la Vuelta a Ibiza es un gran entrenamiento. Ellos mismos se lo recomiendan a sus compañeros y cada año tenemos la suerte de contar con alguno de estos ‘cracks'”, valoró.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El Atlético de Madrid busca recuperarse ante el Almería sin la asistencia de Griezmann

El colista de la categoría aún no ha logrado ganar esta temporada en el campeonato doméstico

El boxeador Ilia Topuria, ansioso por pelear en España en el mítico Santiago Bernabéu

El reciente ganador del título de peso pluma de la UFC, Ilia Topuria, ha hecho hincapié en su determinación de

El Valencia y el Levante solicitan el aplazamiento de sus partidos por el incendio en el barrio de Campanar

El incidente ha dejado hasta el momento cuatro personas fallecidas, 14 desaparecidos y 15 heridos no críticos

España cae ante Letonia en el regreso de Ricky Rubio

El equipo dirigido por Scariolo tendrá la oportunidad de demostrar su valía el próximo domingo frente a Bélgica