La mujer del exfutbolista ha confirmado que no se ha divorciado porque el exfutbolista sigue siendo su familia
No han sido buenos tiempos para Joana Sanz. Su madre murió una semana antes de que Dani Alves le hubiera sido infiel y, seguidamente, este fue puesto en disposición judicial por una supuesta violación en una discoteca en Barcelona. En ese momento, la mujer del exfutbolista ha confesado a De Viernes que se autolesionó para sacar el dolor que llevaba dentro: “Necesitaba que todo ese dolor que tenía dentro saliera fuera porque lo de dentro no se puede curara, entonces apreté la daga con todas mis fuerzas”.
Cuando Dani Alves entró en prisión preventiva, la vida de Joana Sanz se desmoronó por completo. Su madre acababa de fallecer y esa primera llamada desde la cárcel le provocó un cuadro de ansiedad y sintió que se apagaba: “Nunca había llorado tanto, ni siquiera cuando falleció mi madre”.
Respecto a la autolesión, la modelo confesó que tenía una daga en la mesita de noche porque ya habían entrado a robar en su domicilio y le hacía sentir más segura tener el arma cerca. “En ese momento, apreté la daga con todas mis fuerzas. No pretendía cortarme, pero necesitaba que todo ese dolor que tenía dentro saliera fuera porque lo de dentro no se puede curar. Lo de fuera pues mira, te haces un corte, te pones una tirita y se cura, pero lo dentro necesitaba sacarlo. Apretaba todo eso y decía ‘¿por qué me está pasando todo esto?”, ha relatado.
Fue a partir de ese momento cuando la familia de Joana Sanz se dio cuenta que no podía dejarla sola y le instaron que recibiera ayuda psicológica.
Joana Sanz ha preferido evitar el tema del divorcio con Dani Alves, y ha confirmado que siguen casados “de momento”. Sin embargo, ha dejado entrever que su relación con el exfutbolista sigue intacta: “Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente como podemos”.
La modelo ha querido terminar la entrevista aclarando las dudas sobre las visitas que está recibiendo el exfutbolista y ha confesado que no han tenido ningún vis a vis íntimo: “Los familiares son suficientes para poder abrazarle y poder apoyarle. No es el momento, hay muchas cosas que reparar”.