La reconocida actriz de Friends de 56 años, Jennifer Aniston, hizo oficial su relación con su nuevo novio, Jim Curtis, a través de una publicación en Instagram el pasado domingo. En la imagen, una fotografía en blanco y negro, Aniston aparece abrazando a Curtis por detrás mientras ambos sonríen. «Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero mucho», escribió la actriz en el pie de foto.

Su relación con Curtis se dio a conocer en julio, cuando fueron fotografiados durante un viaje a la isla de Mallorca. En esa ocasión estuvieron acompañados por el actor Jason Bateman, amigo cercano de la actriz, y su mujer, Amanda Anka.
Un mes después, la pareja fue vista en una cita doble en Malibú junto a Courteney Cox y su pareja, Johnny McDaid. «Sus amigos más cercanos lo adoran. Es un placer estar con él», dijo una fuente a la revista People en septiembre. «Tiene una energía muy tranquila y segura. A Jen le encanta”, añadió según recoge el diario El Excelsior.
La misma fuente señaló que Curtis «tiene una personalidad diferente» a la de los exnovios de Aniston, entre ellos Brad Pitt y Justin Theroux; y que esta relación ha aportado calma y estabilidad a la vida de la actriz.
Jim Curtis es un coach de bienestar, hipnoterapeuta y conferencista reconocido por su enfoque en la sanación emocional y el crecimiento personal. Con más de dos décadas de experiencia en el ámbito del bienestar, ha ocupado cargos directivos en plataformas como WebMD y Everyday Health.
Actualmente ofrece terapias y conferencias centradas en el autoconocimiento y la conexión emocional. Curtis se ha destacado también por su visión positiva sobre el amor en la madurez.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el pasado 29 de octubre, compartió un mensaje inspirador sobre cómo encontrar el amor después de los 40:
«Primero ámate a ti mismo y reconoce que tienes la edad perfecta y que la vida no termina a los 42. Cuando tengas 62 o 72 años, mirarás hacia atrás a los 42 y desearás tener esa edad. Y hoy es un gran día para empezar a buscar. Sal, ábrete al amor y sonríe, conecta con la gente y, sobre todo, ámate a ti mismo. Cuando te amas a ti mismo, atraes más amor hacia ti»
Desde su separación de Justin Theroux en 2018, esta es la primera relación pública de Aniston en varios años. En meses recientes, la actriz también ha abordado abiertamente los desafíos que enfrentó al intentar ser madre y su decisión de no adoptar. Declaró la ganadora del Emmy en el podcast Armchair Expert el mes pasado:
«Cuando la gente me dice: ‘Pero puedes adoptar’, yo no quiero adoptar. Quiero que mi propio ADN esté presente en una personita. Es la única manera, sea egoísta o no, sea lo que sea, siempre lo he querido. Simplemente no estaba en los planes, cualesquiera que fueran. Es muy emotivo, sobre todo en el momento en que dicen ‘ya está’, porque hay un momento extraño cuando eso sucede»
Ahora mismo, fuentes cercanas aseguran que Aniston atraviesa un momento de estabilidad emocional y plenitud personal. Con Jim Curtis, habría encontrado un equilibrio entre conexión afectiva y crecimiento interior, reflejo de la madurez con la que ambos enfrentan esta nueva etapa.