A pesar de sus apretadas agendas profesionales, la tenista y el portero encuentran un hueco en su día a día para disfrutar de su relación
Disfrutando al máximo del poco tiempo libre del que disponen para estar juntos, Jan Oblak y Olga Danilovic han demostrado que están viviendo una etapa muy feliz en sus vidas en la que el amor les sonríe. En esta ocasión la pareja paseó por una de las calles más exclusivas y concurridas de la capital como si de una pareja cualquiera de enamorados se tratase.
Agarrados por la cintura, ambos aprovecharon el paseo para charlar y compartir confidencias al mismo tiempo que cargaban con algunas bolsas con las compras que habían realizado a lo largo de la jornada.
A pesar de sus apretadas agendas profesionales, la tenista y el portero de fútbol siempre encuentran un hueco en su día a día para disfrutar de su relación que se consolida a pasos agigantados.
Sin parar de cosechar éxitos a nivel profesional, Oblak está feliz por el momento que está viviendo junto al Atlético de Madrid y es que a principios de año el portero conseguía otro hito dentro el club llegando a las 200 porterías a 0 como rojiblanco. Por su parte, la tenista también comenzaba el año centrada en sus compromisos profesionales llegando a cuartos de final en la UnitedCUP.
Para la ocasión, la pareja lucía looks muy similares con pantalón vaquero, zapatillas de deporte y gafas de sol. Mientras que Olga elegía una camiseta y chaqueta en color blanco, Oblak se decantaba por sudadera y chaqueta en color beige.