Hoy: 23 de noviembre de 2024
James Middleton, hermano de la Princesa de Gales, y su esposa, Alizée Thevenet, han dado la bienvenida a su primer hijo, aunque aún no revelan el sexo ni el nombre del bebé. El periódico británico Daily Mail, ha dado a conocer la noticia mediante imágenes exclusivas, donde se puede ver a la pareja mientras paseaba por Nothing Hill con un cochecito de bebé, aunque las cámaras no capturaron al recién nacido.
A pesar de mantener un hermetismo sobre los detalles relacionados con el bebé, las imágenes publicadas confirman la nueva paternidad de James y el buen estado de Alizée Thevenet. El empresario anunció el embarazo en julio a través de sus redes sociales, compartiendo una imagen de su esposa luciendo una incipiente tripa.
Con la llegada del bebé, James y Alizée dieron un paso importante en su historia de amor, la cual comenzó a sellarse en septiembre de 2021 con su boda secreta en la Costa Azul. El enlace tuvo lugar casi dos años después de que se anunciara públicamente el compromiso de la pareja. Aunque planeaban casarse anteriormente, las restricciones por el covid los obligaron a posponer la ceremonia en varias ocasiones.
La pareja se comprometió en octubre de 2019, después de conocerse casi un año antes en un bar de South Kensington, Londres. A pesar de mantener su relación en secreto durante meses, su primera aparición pública tuvo lugar en la boda de Lady Gabriella Windsor, siendo inmortalizados con una actitud cariñosa en San Bartolomé.
Con este nacimiento, Kate Middleton se convierte en tía por cuarta vez. Aunque este es el primer hijo de James, la Princesa de Gales ya había asumido el papel de tía gracias a su hermana, Pippa, quien tiene tres hijos. Para los suegros del príncipe Guillermo, este nacimiento marca la llegada de su séptimo nieto, que se une a los príncipes George, Charlotte y Louis.