Isco se perderá la Eurocopa por una fractura en el peroné

18 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
Isco Alarcón I Fuente: EP

El tiempo de baja dependerá de si el futbolista pasa o no por quirófano, pero el andaluz se perderá el resto de la temporada

El centrocampista del Real Betis Balompié, Isco Alarcón, sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo, lo que podría obligarle a pasar por quirófano, ha confirmado este viernes el club verdiblanco, y se perderá la Eurocopa de Alemania de este verano.

“Tras las pruebas realizadas a Isco Alarcón en el día de hoy se confirma que el jugador malagueño sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo. Los servicios médicos del club valorarán en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión”, desveló la entidad hispalense.

El malagueño, de 32 años, acudió este mismo viernes a una clínica en Sevilla para someterse a las pruebas médicas, y a su llegada lo hizo ayudado por unas muletas. El de Arroyo de la Miel se lesionó el jueves en el partido de LaLiga EA Sports ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (2-2) en una acción con Saúl Coco y tuvo que ser sustituido por Nabil Fekir en el minuto 39.

Aunque el tiempo de baja dependerá de si el futbolista pasa o no por quirófano, el andaluz se perderá los dos últimos compromisos ligueros y dice adiós a sus opciones de acudir a la Eurocopa, que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Max Verstappen arrasa en Barcelona con Sainz y Alonso lejos del podio

Los Mercedes demostraron en pista estar mejor que Ferrari y el siete veces campeón del mundo no tardó en pasar

El escalador Alberto Ginés asegura su pase a los Juegos Olímpicos de París

El español se prepara ahora para los retos que le esperan en esta cita, donde buscará repetir su éxito olímpico

Lando Norris arrebata la ‘pole’ a Max Verstappen en Montmeló por 20 milésimas

El piloto británico sorprende en la clasificación de la Gran Carrera Española, logrando una ajustada ventaja sobre el campeón mundial

Bélgica se reivindica contra Rumanía en la segunda jornada de la Eurocopa 2024

Los de Tedesco muestran su potencial con su primer triunfo en un Grupo E con los cuatro equipos en tres