Hoy: 23 de noviembre de 2024
Isabel Pantoja deslumbra en su gira 50 años por España, y tras su reciente actuación en Zaragoza, ahora se encuentra en Mérida, donde se presentará este sábado. Acompañada de su fiel hermano Agustín y sus amigos más cercanos, la cantante llegó en la tarde de este jueves a la ciudad extremeña, mostrando su habitual carisma y cercanía.
A pesar de las preguntas sobre la reciente boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, Isabel Pantoja mantuvo una actitud imperturbable, sin hacer declaraciones al respecto. Mientras llegaba al hotel donde se hospedará durante su estancia en Mérida, la cantante compartió momentos de ternura con los hijos de una amiga, a quienes dedicó cariñosos gestos y muestras de afecto.
Mientras ella ingresaba al hotel, su hermano Agustín se encargaba de supervisar el vehículo, mientras el personal del hotel se ocupaba del equipaje de la tonadillera. Este comportamiento parece indicar que a Isabel Pantoja le resulta indiferente lo que su expareja haya hecho en este difícil momento de su vida, enfocándose en su carrera y en el cariño de sus seres queridos.
Tras conocer que Julián y Mayte se habían dado de nuevo el Sí, quiero, muchos aseguraron que Pantoja sería la única persona que podría impugnar ese matrimonio al ser ‘pareja de hecho’ del que fuera alcalde de Marbella. Pero lo cierto es que ella lo que firmó fue un acta notarial en el que aseguraba que era pareja de él cuando este ya estaba en prisión.
Esto no tendría valor ninguno como documento que certifica que son pareja de hecho, por lo que ella no podría impugnar nada en caso de que quisiera hacerlo, aunque la verdad es que la cantante está centrada en sus shows y parece que este tema lo tiene más que olvidado.