Isa Pantoja se niega a opinar sobre el estado de salud de Julián Muñoz: “No voy a decir nada”

29 de marzo de 2024
1 minuto de lectura
ISA PANTOJA - EUROPA PRESS TV

La hermana de Kiko Rivera ha compartido en ocasiones su afecto hacia la expareja de su madre

En medio de la atención mediática que rodea la situación de Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, numerosas personalidades han expresado sus opiniones. Sin embargo, entre los rostros conocidos que han evitado hacer declaraciones públicas, destacan los miembros de la familia Pantoja, quienes han mantenido un hermético silencio, incluso Isa Pantoja, quien ha compartido en ocasiones su afecto por él.

Isa Pantoja, conocida colaboradora de televisión, se encuentra inmersa en la adquisición de su nueva residencia junto a Asraf Beno. Durante los últimos días, se ha mostrado indiferente ante los cuestionamientos sobre la situación de Muñoz, prefiriendo evitar el tema en sus interacciones con la prensa.

En entrevistas recientes, Pantoja ha eludido referirse al exalcalde, limitándose a expresiones como “No voy a decir nada más“, mientras mantenía su atención centrada en llamadas telefónicas pendientes. Sus respuestas lacónicas y su evidente evasión de cualquier mención sobre Muñoz han generado especulaciones sobre sus motivos para no abordar el tema de manera pública “Es que no puedo hablar y encima estoy hablando de una cosa de la casa” dice.

A pesar de haber afirmado en diversas ocasiones que uno de los períodos más felices de su vida fue durante la relación sentimental entre su madre Isabel y Julián Muñoz, en el presente momento, Isa ha optado por mantenerse al margen de la polémica y ha evitado hacer declaraciones al respecto. Su silencio continúa siendo objeto de análisis y conjeturas por parte de la opinión pública y los medios de comunicación.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Michu aborta el hijo que esperaba con José Fernando

Abatida por la tristeza, la madre de María del Rocío habla por primera vez sobre su dolorosa pérdida

Carmen Borrego amenaza con demandar a Edmundo Arrocet tras su última entrevista: “¡Se acabó el tema!”

La hija de María Teresa Campos está dispuesta a ir a los tribunales para defender la memoria de su madre
Duques

Los Duques de Huéscar disfrutan de la Feria de Abril en compañía de familiares y amigos

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo muestran su complicidad y elegancia en uno de los eventos más emblemáticos de la

Chábeli y Julio Iglesias Jr conducirán un programa de reformas para famosos en TVE

El hijo de Isabel Preysler asegura que siempre ha comentado con su hermana las decoraciones de sus respectivas casas