Investigan un matrimonio por la desaparición de una discapacitada 

0
Desmantelados canales
Una agente de Policía Nacional atiende una llamada. |Fuente: Policía

Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas (Sevilla) están investigando a un matrimonio por un posible delito de inducción al abandono de domicilio de una discapacitada. La víctima, de 25 años de edad y con un grado de discapacidad psíquica del 68%, fue encontrada en compañía del matrimonio investigado cuando realmente debía de estar en su centro tutelar, tal y como ha podido saber Europa Press.

Los hechos fueron denunciados el pasado 16 de agosto cuando el centro nazareno donde se encontraba esta persona tutelada, alertó de la desaparición de la mujer. Tras una primera valoración, los agentes especializados en este tipo de denuncias estimaron que, por las circunstancias de la desaparición, podría encuadrarse dentro de un caso de desaparición de alto riesgo, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa este miércoles.

En el transcurso de la investigación se pudo comprobar que existía una «alta probabilidad» de que la desaparecida se encontrase en un domicilio de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. Donde finalmente, el día 26 de agosto, en las inmediaciones del domicilio vigilado, se logró localizar a la desaparecida a bordo de un vehículo en compañía del matrimonio investigado, siendo «recuperada y reintegrada posteriormente al centro de acogimiento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí