Hoy: 10 de noviembre de 2024
Alejados del foco mediático que han protagonizado los meses previos a su boda, Íñigo Onieva y Tamara Falcó están disfrutando al máximo de su luna de miel en la que ellos son los únicos protagonistas. Aunque estos últimos días han estado empañados por la tristeza del fallecimiento de Marta Chavarri, el matrimonio ha decidido continuar con su periplo por diferentes continentes en los que están viviendo experiencias inolvidables.
Si hace algunos días era la propia Tamara Falcó la que compartía con sus seguidores las primeras imágenes sobre el primer destino de la luna de miel, en esta ocasión ha sido Íñigo el encargado de compartir con sus seguidores un vídeo resumen de estos primeros días de felicidad y amor.
Aunque estaban muy ilusionados con su primer destino de Luna de Miel, Cape Town, el empresario ha reconocido en sus redes sociales que no todo ha sido como esperaban: “No estábamos listos para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en la zona, pero la comida en nuestro hotel era una locura” ha escrito Íñigo junto a un vídeo muy especial de los momentos más divertidos al lado de su mujer.