Íñigo Onieva reconoce que no todo está siendo como esperaba en su luna de miel con Tamara Falcó

24 de julio de 2023
1 minuto de lectura
Tamara Falcó e Iñigo Onieva posan en el photocall de la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid - José Oliva / Europa Press

Alejados del foco mediático que han protagonizado los meses previos a su boda, Íñigo Onieva y Tamara Falcó están disfrutando al máximo de su luna de miel en la que ellos son los únicos protagonistas. Aunque estos últimos días han estado empañados por la tristeza del fallecimiento de Marta Chavarri, el matrimonio ha decidido continuar con su periplo por diferentes continentes en los que están viviendo experiencias inolvidables.


Si hace algunos días era la propia Tamara Falcó la que compartía con sus seguidores las primeras imágenes sobre el primer destino de la luna de miel, en esta ocasión ha sido Íñigo el encargado de compartir con sus seguidores un vídeo resumen de estos primeros días de felicidad y amor.


Aunque estaban muy ilusionados con su primer destino de Luna de Miel, Cape Town, el empresario ha reconocido en sus redes sociales que no todo ha sido como esperaban: «No estábamos listos para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en la zona, pero la comida en nuestro hotel era una locura» ha escrito Íñigo junto a un vídeo muy especial de los momentos más divertidos al lado de su mujer.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Detenido por matar a la hija de cinco años de su expareja

Detenido en Murcia acusado de matar a la hija de cinco años de su expareja

El suceso ha tenido lugar en una vivienda en la murciana Llano de Brujas en la que se ha encontrado…

España cierra marzo con 2,5 millones de parados, la cifra más baja en un mes de marzo en 17 años

El sector servicios lidera la bajada del desempleo en un mes marcado por la contratación previa a Semana Santa El…

El Gobierno acelera el decreto sobre nuevas universidades: «No va de públicas o privadas, sino de buenas o malas»

Entre los nuevos requisitos, se exigirá que los centros alcancen un mínimo de 4.500 estudiantes en sus primeros cinco años…
Una

«Nos decían que los españoles odiaban a Cataluña y es mentira»

Una joven catalana relata su cambio de perspectiva sobre el separatismo…